No se casen chiquillos.... a menos que el amor sea para toda la vida, para que puedan compartir toda la vida que les queda.....5, 10 o 50 años(sólo Dios sabe....), los que sean pero que el amor sea verdadero e intenso. Es la mejor época de vuestras vidas, saquen partido de ello. acérquense al Señor de la Misericordia y de la Vida. Multipliquen la esperanza y busquen juntos la lectura que recomendamos 1A.Cor cap. 13 y háganlo vida. Los talentos se multipliquen con la vida en común y que la Santidad que se ve lejano se haga realidad cada día de vuestro matrimonio: nos santificamos juntos. FELICIDADES AHORA Y SIEMPRE vemos a CAROLINA Y PABLO - XIMENA Y MARCELO en este Viernes 09 de Septiembre empezando a hacer la historia de sus vidas. Nunca olvidar que "el amor es más fuerte" siempre! ÁNIMO Y NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA Con aprecio de su amigo desde Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, Rancagua. |
|
QUE EL SEÑOR, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, SEA EL GRAN AMOR DE LA VIDA DE ESTOS JÒVENES Y DE TODOS LOS MATRIMONIOS DE RANCAGUA Y DE PORTOVIEJO. DE COLORES!!!!!! ALPE, Ecuador.
ResponderEliminargracias por esas palabras a estos enamorados que en breve inician una vida en común con toda la esperanza y alegría del mundo, talvez seguir invitándoles a que junto al Señor la vida siempre será mucho mejor al contar con su gracia dadivosa mejor en este mes de la Patria y en el año de LA MISERICORDIA.
Eliminar