viernes, 1 de abril de 2016
* CÓMO establecer el mejor “santo y seña” SEGURO
Terrible era el dilema…..Como establecer el mejor “santo y seña” diario…
Después de vivir un percance : prevenir asaltos y robos que en cualquier momento podría suceder, fue menester extremar las medidas de seguridad inventando un sistema claro, fluido, entendible y dinámico. Allí en la reunión y la respectiva “lluvia de ideas” quedamos con el líder y el mentado Panchito con las instrucciones de emergencia:
- "Entonces Panchito, nosotros vamos a menear las persianas tres veces, y usted va a entender que es la señal de peligro y….. no! mejor golpear el gomero repetidamente y nosotros, no mejor……"
(y allí vienen una interminables acciones que nos provocaban hilaridad como las consabidas meneadas de cuello y cabeza).
-Ppschhhh!-" Sigamos….estonces usted iñor sale y se camufla (¿) en la calle…..ondea el panorama, mira subrepticiamente adentro y hace lo siguiente: moviendo el cuello como dijera no! es que no pasa nada, si hay una pequeña sospecha se agarra las orejas una tras otra en forma imperceptible y contínua, en el caso de peligro inminente se agacha como que va a llorar y se golpea la nariz así…….."
cada explicación provocaba peligrosas risas a pesar de lo reprimidos que estábamos viendo “actuar” a Panchito como un mimo cómico “escapando a motor parado” con cada festiva e instructivo guión de seguridad todas impracticables por lo poco serias e inintendibles.
Así- con tanto cuidado, dedicación, ensayos, no nos asaltaron una vez….sino dos!
pobre oficina nuestra! y con tanto cuidado y dedicación
¡plop!
http://chambeque.blogspot.cl/2015/12/nada-es-suficiente-historias-de-oficina.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario