domingo, 8 de junio de 2014

-* Lindas vacaciones- nos cuenta Alfredito



Vengo regresando de unas vacaciones increíbles , que si se hubieran planificado , no habrían resultado tan espectaculares , como lo fueron. Con las aguas termales , se me activó la neurona , así que quiero compartir , algunos pensamientos , que se vienen a la mente : En primer lugar , me acordé , del Evangelio de la Transfiguración , en que Pedro , le dice a Jesús : ¡ SEÑOR ; QUE BIEN ESTAMOS AQUI !. Creo que los 8 que compartimos la cabaña 1 A , estaremos de acuerdo.
Después se me vino a la mente , una frase , de alguien muy cercano ,a todos los viajeros : ¡DE LO BUENO , POCO ! . Esto , porque estas vacaciones , duran una semana .Una semana , en la cual , nos lanzamos flores , todos los días . Pero , pienso que en una semana más nos estaríamos tirando las bolas ( de nieve , por supuesto ).
Una tercera reflexión me llevó a nuestro Himno Patrio , en cuyos versos , dice : MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA , QUE EL SEÑOR , POR BALUARTE ; NOS DIO !!
Y para finalizar ,ya que estábamos , en las tierras de la gran Violeta , sólo me queda agregar : ¡¡ GRACIAS A LA VIDA !!


gracias por este recuerdo: me quedo con las  imágines: agua termal y nieve, una pianista increible, bailar hasta quedar vencido, caminar viajar y recorrer mucho. Volver a sorprenderse con cada uno de nosotros, paisajes, colores, oraciones recordando a Lucho Arturo, eucaristia.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario