domingo, 17 de agosto de 2025

Cuatro afortunados de viaje.

  
Ha sido un descanso hermoso, con una noche inolvidable, digna de todo elogio y encomio. Entiendo que es normal que en nuestro sur esperemos hermosos paisajes y colores. Pero ha sido una noche de lluvia especial compartida con mis hermanos que unidos en este viaje de ensueño nos une y nos maravilla:

Iván, Eduardo, Glorín y Enrique hemos gozado de esta fiesta acuosa y la compañía amable y alegre de Gloria, Soledad, Alfredo y Carmen, nos ha regalado Coñaripe con el día en las tibias aguas y el relax de las  termas. También con la lluvia nocturna para todos nosotros, alegres, enamorados y solos.

La alegre lluvia nos trae los hermosos recuerdos de la niñez. Cuando todos juntos compartíamos el dormitorio y parecía que soñábamos lo mismo al estar tan juntos. Es un agradecer emocionado a doña Catalina Carmen, nuestra madre que no está pero que tenemos muy guardada en el corazón. Nos ratifica con el recuerdo y la seguridad de que existe Dios en nuestra vidas. Más unidos, más felices y más agradecidos.

Doce agosto 2025



No hay comentarios:

Publicar un comentario