sábado, 15 de febrero de 2014

-* Recuerdo buscando respuestas.......





el martes 29 de Abril 2008 me han destinado urgente en mi trabajo a colaborar en la Oficina de San Fernando.
Te avisan y debes asumir de inmediato, ni siquiera tienes tiempo para “pasarte películas” que casi siempre te provocan desasosiego y preocupacón que otra cosa.

Uno se pregunta, porque Señor ¿ ¿ cual será el siginificado de salir- una vez más- fuera de casa – a entregar su trabajo diario….
Con el tiempo he aprendido a no buscar tantas respuestas a las interrogantes que se producen tan natural. He aprendido, con cierta
actitud de humildad que las cosas todas tienen su razón de ser, no importa que hoy yo la entienda cabalmente.
De todas formas, me sentí ciertamente impactado al llegar porque habián varios colegas enfermos: tres de cáncer y otros de menores dolencias. Y uno se sorprende al percibir las necesidades que ello provoca de dolor, de personal y de la necesidad de rezar por ellos.
Procuramos entre todos orar, hacer la diaria lectura bíblica y pedir por todos los más necesitados de esta sucursal y de las otras.
Novedoso, curioso e impactante; todo en nuestro trabajo en el Banco.

Hoy releo las memorias que guardamos hace años atrás y entiendo muchas cosas que ocurrieron. Un recuerdo para mi amigo Fernando de San Fernando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario